Porque Protección Electromagnética?
Y Porqué Protección Electromagnética?
¿Qué es la Contaminación Electromagnética?
La contaminación electromagnética está generada por las ondas de los móviles, la televisión, el Wifi, las líneas eléctricas, las antenas de telefonía, etc. Ya que emiten campos electromagnéticos a distintas frecuencias y son perjudiciales para el ser humano. Permanecer excesivamente bajo la radiación de una fuente que genera un campo electromagnético es muy nocivo para la salud.
El ser humano ha generado la gran mayoría de las fuentes de radiación artificial que provocan la contaminación electromagnética.
TIPOS DE RADIACIONES ARTIFICIALES
Fuentes exteriores:
líneas de alta y baja tensión, transformadores, motores, bobinas o antenas de radiofrecuencia, Wifi, emisoras de radio, antenas de telefonía, radares, etc
Fuentes interiores:
toma de tierra mal conectada o inexistente, instalación deficitaria y con cables mal protegidos, routers, sensores de alarma, aparatos eléctricos sin toma a tierra, teléfonos celulares, etc
ENFERMEDADES QUE PROVOCA LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA Y OTRAS GEOPATÍAS
La contaminación electromagnética junto con las radiaciones naturales afectan negativamente a la salud.
Algunos de sus efectos son:
Insomnio severo
Cándidas o parásitos
Dolor Cervical
Depresión
Fatiga Crónica
Incontinencia Urinaria
Fatiga y Tristeza
Acúfenos
Dolor de cabeza
Bajada de defensas
Bruxismo
Infertilidad
Afecta el funcionamiento de órganos y tejidos
Enrojecimiento de la piel
Caída del cabello
Quemaduras por radiación
Y qué Productos de Protección Electromagnética tenemos en Kawsay Health?
ORGONITAS, SHUNGITAS y SHUNGITAS ENGARZADAS EN COBRE PURO.
Aca te hablaremos de todo esto.
Orgonitas como método de transformación de energías
Las orgonitas transforman las ondas electromagnéticas negativas o caóticas en energía vital armonizada y en perfecta sintonía con la naturaleza.
También se conoce como “generadores de orgón” o “transmutadores de energía”. Proporcionan efectos biológicos reparadores sobre todos los organismos vivos: son utilizadas por científicos y terapeutas debido a sus beneficios en un amplio rango de actividades meditaciones, protección en casa, etc.
Están elaboradas con ciertos componentes para considerar una funcionalidad, a diferencia de las orgonitas ornamentales
Nanopartículas de Cobre, Una piedra de Cuarzo, Viruta de Aluminio, Nanopartículas de Hierro, Resina, Zeolita Volcánica, Ormus deshidratado.
Hierro, Zeolita, Ormus deshidratado y Cobre: Por sus propiedades conductoras, actúan como antena receptora, captando las ondas y señales electromagnéticas que nos rodean.
Resina: Mediante sus propiedades semiconductoras y estáticas, captura y comprime dichas ondas y las mantiene acumuladas.
Cuarzo: Gracias a la compresión “metal-resina”, el cuarzo activa su carácter pieza -eléctrico natural y genera electrones que transforman el electromagnetismo desordenado en ondas ordenadas, vitales y positivas.
Aluminio: Es el responsable de expulsar esas ondas positivas que emite el Cuarzo
¿Cómo podemos probar si nuestra Orgonita funciona y no es solo un acto de fe?
Podes realizar la prueba en tu casa.
Solo necesitas un freezer, una fuente transparente, agua y tu Orgonita Kawsay Health.
En una fuente de cocina, de vidrio mucho mejor, sino, de plástico transparente, coloca agua en el freezer y a un costado de la fuente coloca tu orgonita (la orgonita no va dentro del agua)
Deja que se congele el agua y retirar del freezer tu bandeja y podrás observar como se ven unos rayos congelados provenientes del lado donde estaba tu orgonita.
Esos rayos son la emisión energética de la Orgonita. Según el tamaño de la orgonita será más fuerte el rayo o más suave.
Pero incluso puedes realizar la prueba con la orgonita que traen las botellas de las aguas coloidales ( una vez que la botella ya no tenga coloides)
Fullerenes: la Flor de la Vida tridimensional Un ligero mineral negro, similar al carbón, y originario de Rusia, está causando sensación en Europa debido a su poder sanador, además de ser un purificador del agua por excelencia.
Sin embargo, las aplicaciones de la shungita van más allá de estas descripciones.
También es conocida como “la piedra inteligente o el agujero negro”, por sus propiedades de atracción de la energía electromagnética.
Una de las características de este mineral es la de neutralizar las cargas negativas que llegan a nosotros a través de las ondas electromagnéticas de los aparatos que nos circundan, de manera que estabiliza nuestra energía corporal.
Está compuesta por carbono orgánico (carbono 60), por tal razón puede contener hollín no tóxico para la salud. Descubierta por los científicos, anunciada por los canalizadores la Shungit es un mineral único.
Es un mineral carbonoso, muy sólido y brillante, de color negro (aunque también lo hay gris oscuro y marrón), se encuentra en yacimientos de Rusia, en el noroeste, cerca del Mar Blanco, en Karelia, en la orilla del lago Onega, en el pueblo de Shunga, de ahí su nombre, y se cree que tiene una antigüedad de 2.000 millones de años.
Sus propiedades y aplicaciones se encuentran actualmente en pleno desarrollo, siendo los campos científicos de la nanotecnología y la lucha contra el cáncer, los que más la están estudiando. Se utilizaba ya en el siglo XVIII, para algunos tratamientos médicos.
Sus usos incluyen la purificación del agua (lo cual está demostrado científicamente).
Actualmente, los científicos han comprobado que tiene propiedades anti-bacterianas. Este mineral es de aspecto similar a la antracita, pero lo que lo hace muy diferente es la belleza de su estructura interna, ya que contiene moléculas de carbono de gran belleza estructural denominadas fullerenos (fulerenos), cuyo nombre proviene del planificador fullereno y diseñador Richard Buckminster Fuller, porque cuando esta molécula fue descubierta en los años 80 fue el arquitecto de un edificio cerrado de poliedros convexos, cuya forma se parecía a esta nueva molécula de carbono. La Real Academia Sueca de las Ciencias decidió en 1996, otorgar el Premio Nobel en química a los profesores Robert F. Curl, Jr., profesor Sir Harold W. Kroto y Richard E. Smalley, por su descubrimiento de las fullerenes. El carbono en Shungit tiene una estructura inusual: no está claro, es de grafito, es metaestable, es globular y se define por el término fullereno. Esta estructura globular de fullereno carbono tiene unas dimensiones de 100 a 300 Å (10-30 nm). Hasta ahora es la única roca que contienen fulerenos, y se estima que es de origen meteórica. En el universo cósmico, los científicos han detectado la presencia de grandes cantidades de fullereno de carbono. El análisis de estos hechos, como la teoría del origen cósmico, es el objeto de estudios por muchos científicos. El componente principal es el carbono C60 Shungit. Su contenido en la llamada Shungit Elite es del 99%. Es el único mineral orgánico que contiene en sí mismo la totalidad de los elementos naturales de la tabla de Mendeleev; esto significa que esta piedra contiene todos los elementos químicos en la Tierra. Además de carbono C60 también contiene minerales como Carbono, Silicio, Aluminio, Hierro, Magnesio, Kaly, Azufre, Calcio, Fósforo y muchos otros macroelementos y microelementos (SiO2 (57,0%), TiO2 (0,2%), Al2O3 (4,0%), Fe2O3 (2,5%), MgO (1,2 %), K2O (1,5%), S (1,2%)). Los científicos, después de haber investigado la Shungit, han declarado que es un mineral único y que podría convertirse en el componente principal de la nueva medicina del siglo XXI.
Es llamada la piedra inteligente, pues sabe adaptarse, según las necesidades de la persona que la utiliza. Amplifica el pensamiento y la energía, de los terapeutas con fin de ayudar a los demás. Es una piedra negra, relativamente ligera. Protege, limpia, regenera, mejora y neutraliza. Se aplica sobre la zona afectada, afectada para que el proceso de curación pueda ponerse en marcha. A este mineral también le llaman también “el agujero negro”, ya que atrae la energía electromagnética. Por eso, se utiliza para neutralizar la información negativa que llega a nosotros, a través de las ondas electromagnéticas, de los aparatos que nos rodean (computadores, routers, transformadores, geopatías, teléfonos fijos y móviles, televisores, hornos microondas, etc.).
Esta piedra negra absorbe y elimina lo que resulta nocivo para la salud de las personas. Entre otros, es útil para reactivar la inteligencia celular, aliviar el dolor corporal y desbloquear los centros energéticos.
La Shungit ayudará a cada uno, a adaptarse y ajustarse a las nuevas frecuencias que se presentan en la esfera de la tierra, ya que muchos comienzan su ascenso hacia los reinos superiores de existencia. Sanando las energías más bajas que muchos todavía llevan, y se presentan en su campo áurico, y es aquí donde la Shungit viene como una ayuda de sanación. Actuando como catalizador para un cambio positivo y de crecimiento, la Shungit estimulará a cada uno hacia adelante, con la curación total de sus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.
Su vibración se encuentra a una octava superior a ciertos cristales ya muy potentes, transmite una energía muy fina, conteniendo su estructura cristalina la potencia de los siete colores del arco iris. Tiene una belleza mística, su aspecto “metálico” con reflejos arco iris es casi hipnótico, a nivel espiritual, encuentra su propio potencial cuando se porta en la región del timo, neutraliza vibraciones negativas, amplifica el campo biomagnético entre 1.5 a dos veces, de lo normal. Características de la Shungit. · Densidad: 2,1-2,4 g/cm3 · Porosidad: hasta un 5% · Resistencia a la compresión 1000-1200 Kg/cm3 · Electroconductividad: 1500 recíproca ohm / m · Coeficiente de conducción de calor: 5 watt/m2 oК · Desarrollado llanura interior: hasta 20 m2 / g · Alto contenido orgánico y no orgánico de actividad de absorción · Las partículas de Shungit independientemente de su tamaño tienen cualidades bipolares. En consecuencia tiene una alta adhesión y se puede mezclar fácilmente con todas las demás sustancias · Tiene fuertes cualidades bactericidas
Composición química.
SiO2 De TiO2 Al 2O3 FeO MgO CaO N
Este nuevo material se espera que pueda revolucionar muchos campos de la técnica, por sus increíbles cualidades de conducción eléctrica y magnética, podremos tener pantallas más delgadas, baterías más duraderas, y materiales extrafinos y ultra resistentes. Otra variante con infinitas posibilidades son los famosos nanotubos de carbono, que se trataría de láminas de carbono enrolladas, formando diminutos tubos. Este es el único material descubierto hasta la fecha, capaz de auto mantenerse indefinidamente, es decir, podríamos hacer un tubo infinitamente largo, que no se rompería con su propio peso
¿Cómo distinguir la verdadera shungit de la falsa?
De las propiedades únicas de la shungit desde hace poco tiempo se sabe. No es ningún secreto que los comerciantes sin escrúpulos a menudo tienden a pasar por auténtico la shungit, por otro mineral completamente diferente, similar en color y textura, pero desprovisto de sus características (ya que contiene menos del 10% de carbono, en su estructura de fullereno, en contra de 26% mínimo, de shungit verdadero).
Distinguir el mineral "falso" del "original" a primera vista es difícil, incluso para un experto. Pero una manera sencilla y fiable para estar seguro, es por su conductividad eléctrica, que es superior a la del oro, y que es un fenómeno extremadamente raro en las rocas. Para probarlo se puede con una pila ordinaria, un bombillo, y dos cables, utilizando la piedra como puente. Si se enciende el bombillo, es shungit verdadera, de lo contrario es falsa.
Propiedades Curativas.
· Alivia la dificultad del corazón.
· Alergias provocadas por el Sida.
· Ralentiza el crecimiento celular de las células cancerosas.
· Alivia Enfermedades de la Piel.
· Ralentiza el SIDA / VIH.
· Estimula el crecimiento del pelo.
· Rejuvenece la piel.
· Trata la impotencia, la Anemia, la Artritis, el Asma, la Gastritis, la dispepsia, Diabetes, Problemas de la vesícula biliar, enfermedades en el páncreas, resfriados comunes, enfermedades cardiovasculares, Colecistitis.
· Ayuda en las funciones hepáticas, intestinales, an los riñones y los procesos metabólicos.
· Alivia dolores de cabeza, de espalda, reumatismo, · Normaliza el sueño. · Estabiliza la presión arterial.
· Aumenta la vitalidad, incluyendo la sexual.
· Aporta mejoras a las enfermedades de la piel.
· Reduce la caída del cabello.
· Rejuvenece, se alisan las arrugas y restaura la elasticidad de la piel.
· Los científicos trabajan con las fullerenes para encontrar un remedio al cáncer.
· Ayuda en períodos de convalecencia, para recuperar la fuerza perdida.
· Fortalece el sistema energético, y activa la capacidad de curación.
· Normaliza el sistema endocrino y estabiliza los desarreglos menstruales.
· Aleja de estados de tristeza, depresión angustia.
· Calma los nervios, serena el espíritu y la mente.
· Equilibra las emociones · Dinamiza y fertiliza la tierra.
· Amplifica el campo biomagnético entre 1.5 a 2 veces lo normal.
Propiedades metafísicas.
· Conecta con las energías de la Tierra y los elementos.
· Protege instantáneamente. Crea un escudo protector alrededor de la persona, y amplifica su campo biomagnético
· Disuelve los egregores negativos.
· Limpia y aura y la llena de luz.
· Permite activar el don de la profecía.
· Enraiza y centra la energía propia, al núcleo de la Madre Tierra.
· Protege y elimina todas las energías negativas de un espacio o lugar.
· Retira la negatividad externa y de los pensamientos.
· Ayuda a limpiar y balancear cada Chakra, así como los cuatro cuerpos principales (Físico, mental, emocional y espiritual).
· Mantiene el equilibrio de la energía, entre la sensibilidad y de la realidad.
· Eleva la vibración.
· Abre el canal para comunicarse con el espíritu.
· Las personas sensibles podrán discernir su lenguaje interior, ya que "habla" de una dimensión superior.
· La oscuridad de su color negro evocará recuerdos antiguos relacionados con la Diosa de la Luna. · En caso de agotamiento de la energía, ésta es restaurada a través de su naturaleza curativa.
· Equilibra las polaridades.
· Cura las energías más bajas, que muchos todavía llevan en su campo áurico.
· Infunde el cambio de las tasas más altas de vibración.
· Te ayuda a encontrar las ideas y sabiduría.
· Permite comprender de cómo te convertiste en lo que eres.
· Te ayuda a encontrar lo bueno en todo y ver los beneficios en la más pequeña de las cosas.
· Opera en nosotros de una manera instantánea para "reencontrar el norte".
· Trasmite felicidad, nos brinda seguridad y calma.
· Sirve contra el estrés, y ayuda si se tienen crisis y angustia.
· Activa con fuerza la glándula pineal.
· A nivel espiritual encuentra su pleno potencial cuando la utilizamos como colgante y la llevamos en la región del timo.
· Gracias a la energía que contiene los siete colores del arco iris, recarga los cuerpos sutiles.
· Permite concentración y el discernimiento más rápidamente.
· Es sensible a las palabras de poder, así que se puede poner intenciones con el objetivo de un cambio, o de una transformación personal.
· Absorbe y elimina lo que resulta nocivo para personas y seres vivos.
· Permite la eliminación del karma.
· Elimina conflictos y bloqueos.
· Permite ver más claro lo que sucede en nuestra vida.
· Especialmente abre y estimula el Chakra Base, y provoca la apertura del Chakra de la Tierra.
· Al meditar junto con Shungit y Moldavita, se percibe una modificación casi inmediata de las ondas cerebrales, una energía muy activa amplifica el cerebro, lo realinea, lo recarga y centra los cuerpos sutiles, así como los chakras principales.
· Incrementa la intuición.
· Trae buena fortuna.
· Despierta la sensibilidad.
La Organización Mundial de la Salud reconoce los campos electromagnéticos como un factor cancerígeno del tipo 2B . Año 1985
Tipo II se produce como un mineral negro.
Este es el tipo de shungit más a menudo utilizado para hacer objetos, ya que, a diferencia de tipo I, puede ser moldeado fácilmente y pulido (dándole un brillo radiante), que contiene de 50 a 70% de carbono orgánico.
Llevando encima la SHUNGIT: Nuestra vida cotidiana no nos permite estar siempre en perfecta armonía con nuestro ser interior, aun cuando sigamos un camino de elevación de consciencia, incluso si nuestro nivel es elevado, es normal que en ocasiones el ambiente en el cual nos movemos nos perturbe en diversos planos: ámbito físico, emotivo, mental o puramente espiritual, la SHUNGIT puede facilitarnos la tarea. Portándola realiza en nosotros un trabajo instantáneo, para reencontrar el norte en numerosos dominios de la vida, nada más simple que llevarla en el bolsillo del pantalón. También es posible utilizarla, para tratar el agua, y beberla. Se utiliza además con fines terapéuticos: Contribuye a alinear de forma instantánea, el propio sistema de auto curación celular. Ejecuta una especie de escaneo rápido, que localiza la extensión del mal, determina su fuente y actúa en nosotros el fenómeno de autorregulación, que corrige de forma rápida el problema. Ejemplos: Casos de Reumatismo, fatiga de ojos, calambres de estómago o digestiones difíciles, dolores articulares, quemaduras ligeras, dolores de espalda.
Etc. Poner la SHUNGIT en el lugar con molestias, es suficiente para quitarla más rápidamente. Utilización para la meditación: Tener un trozo de SHUNGIT, puede ser un colgante, acostarse lo más confortablemente posible, con la espalda recta, los brazos a lo largo del cuerpo y sin cruzar las piernas, la cabeza y cuello deben estar distendidos, es recomendable no utilizar almohada. Poner la SHUNGIT encima del chakra del tercer ojo (Entrecejo), luego poner si es posible un segundo trozo entre piernas, a nivel del chakra raíz.
A continuación dejar que la meditación siga su curso, es un trabajo que suele durar, entre media hora y 45 minutos por sesión. Nos ayudará a reencontrarnos con nosotros mismos y facilitará un tránsito hacia una posición de silencio interior.
Otro método más radical: Permite re-centrar nuestra consciencia, nuestros cuerpos energéticos y realizar viajes hacia otros planos de existencia.
Este trabajo durará de un cuarto de hora a 20 minutos, como máximo. Debemos usar: - Un Trozo de SHUNGIT para el chakra del tercer ojo –
Un trozo de SHUNGIT para situarlo encima del chakra del corazón. - Un trozo de SHUNGIT para situar a nivel de los pies. Esta configuración es ideal para un trabajo completo de “limpieza – desarrollo” del ser interior.
Utilización para formar un escudo protector en el hogar: En el interior y alrededor de nuestra casa, este escudo evitará, en toda el área, que recibamos las energías telúricas negativas que provienen de los nodos Hartmann y Curry. El cruce de estas dos redes energéticas puede resultar nocivo para nuestra salud.
Con una bolsa de piedras de aproximadamente 3X3 cm, colocar un mineral en cada ángulo de la habitación en forma de rombo, en contacto con el suelo.
Colocar así mismo una SHUNGIT en la parte inferior de los muebles, también en el suelo, para crear una red de protección, lo que producirá una neutralización de los efectos nocivos, creados por los puntos telúricos.
Uso en el auto: Ha sido demostrado que cuando transportamos uno o varios teléfonos móviles en el vehículo, las ondas emitidas se amplifican como mínimo el doble de lo normal, llenando el auto con una tasa de ondas electromagnéticas indeseable. Preocupante sobre todo para los niños por su constitución más frágil que los adultos. Se coloca una pirámide de SHUNGIT, dentro del vehículo, para contrarrestar las ondas nocivas.
El colgante armoniza nuestro ser interior. Actúa como escudo protector. Elimina las malas energías que nos circundan. Un pedazo de shungit normaliza el flujo de procesos nerviosos en el cuerpo humano, aumenta la eficiencia y la resistencia al estrés, un efecto positivo en el intercambio de neurotransmisores.
Nuestra vida social no nos permite estar siempre en perfecta armonía con nuestro ser interior, da sensación de calidez y paz. Aun cuando sigamos un camino de elevación de la consciencia, es normal que en ocasiones el ambiente nos perturbe: en el ámbito físico, emocional, mental o espiritual. Está comprobado que llevar una Shungit encima opera en nosotros un trabajo instantáneo para "reencontrar el norte" en numerosos aspectos de la vida.
Es capaz de proteger contra la energía negativa o contra la exposición humana Patológica. Se produce un fenómeno de escudo protector sobre todas las fuerzas perturbadoras activas. Es capaz de mejorar el biocampo humano, y protegerlo de los efectos nocivos de los campos electromagnéticos, e infunde vitalidad.
Lo ideal es llevarlo a la altura del chacra del corazón (lugar privilegiado de conexión energética por excelencia), las propiedades cuánticas del colgante, activan el discernimiento celular de nuestro cuerpo, iniciándose rápidamente trabajos interiores de mejoría, la piedra se activa automáticamente cuando la necesidad se manifiesta; además un fenómeno de anclaje muy profundo a la tierra tiene lugar enseguida, dando lugar a un realiniamiento de nuestros campos energéticos.
Llevarla nos ayuda a trabajar sobre nosotros mismos, ya que nos estabiliza de forma progresiva, física, mental, emotiva y espiritualmente. Cuando pasamos por periodos de fragilidad o desgaste emocional, es bueno ponernos la SHUNGIT en el plexo solar o en el ombligo. La duración dependerá de la intensidad del bajo astral, siendo útil para limpiezas energéticas. Se aconseja a terapeutas y sanadores, que lleven encima una Shungit, para impedir que el profesional se cargue con las energías negativas de su paciente, evitando también la descarga de su propia energía. Ahora sí, a la hora de realizar meditaciones, la Shungit será una excelente aliada para facilitar el trabajo de conexión interior y en el plano mental, interviene sobre nuestras ondas cerebrales, ayudando a conseguir una mente en blanco, a no 13 pensar. Tendremos que poner el colgante en nuestra frente, en el entrecejo, en el chacra del tercer ojo.
La SHUNGIT enseña a nuestro cuerpo a regularse progresivamente, para que se vuelva autónomo, se puede usar cuando se sienta necesidad y no por dependencia.
La única contraindicacción de este mineral es que es mejor que no se lleve puesto para dormir, sobre todo en el caso de personas muy sensibles, porque como la Shungit nos mantiene anclados en la tierra, y durante el sueño lo que hacemos es salir de nuestro cuerpo físico para recargar nuestra energía, se podrían sentir molestias, pesadillas o levantarse con cansancio. De todos modos, hay personas que duermen mejor con el colgante puesto, así que es cuestión de que cada uno pruebe lo que mejor le funciona. Dependiendo del tamaño de la pieza, puede tomar un área de buen tamaño y cambiar toda esa zona en un campo de energía positiva. Por ejemplo, si usted toma un pedazo de Shungit con una base de 2,8 pulgadas (71.12mm), se despejará un área alrededor de 3 metros (9,9 pies) a 3,38 metros (11,1 pies), según el libro, Shungite: Protección, curación y desintoxicación, por Regina Martino.
La Shungit, sumergida en el agua, aunque se trate de agua del grifo, eleva su vibración y la purifica. Suprime el gusto y el olor de cloro.
Capta y destruye los metales pesados (es una acción de las fullerenes), bacterias, compuestos de cloro, nitratos y microorganismos nocivos, la creación de jaulas de tipo fullereno dentro de la matriz de agua molecular.
Rehidrata mucho mejor. Posee propiedades bactericidas naturales.
Al beber esta agua, se produce en nosotros un fenómeno de desintoxicación celular, y de liberación de todo lo que no es armonioso con nuestro organismo. Para preparar el agua, enjuague a fondo las piedfras de Shungit, pero sin jabón, con agua corriente.
Ponga las piedras Shungit en un recipiente de vidrio o esmaltado, y vierta agua fría en las siguientes proporciones: 100 g de shungit de 1 a 1 y ½ litro de agua, y dejarlo reposar durante 72 horas).
Como podemos comprobar en casa la conductividad de la Shungita si es falsa o verdadera?
Hay dos maneras:
La primera es con un tester en modo conductividad.
Apoya los electrodos del tester en tu shungita y podrás comprobar que genera conductividad ( es la única piedra que lo genera)
La segunda forma, no tan precisa pero efectiva, es un teléfono celular.
Usando tu shungita en lugar del dedo para desplazarte entre las aplicaciones del celular.
IGUAL TE RECORDAMOS QUE LA MEJOR MANERA DE HACER TU DESCARGA, ES CAMINAR DESCLAZO EN EL CESPED O LA TIERRA HUMEDA.