Cuidado de la piel

Porque usar productos naturales Kawsay Health?

La piel, el órgano más extenso de nuestro cuerpo

 

El órgano más grande de nuestro cuerpo es la piel, en las personas adultas ocupa aproximadamente 2 metros cuadrados y pesa sobre unos 5 Kilogramos.

Sin embargo, la piel no se adapta igual a muchos de los productos químicos a los que está expuesta, lo que provoca diversos tipos de enfermedades.

 

Está en permanente relación con los otros órganos del cuerpo, y es a través de ella que nuestro cuerpo nos revela disfunciones y malestares que nos afectan, así como también muestra nuestras emociones, transpiramos cuando estamos nerviosas, nos ponemos coloradas si algo nos da vergüenza y hay emociones y estímulos que nos dan “piel de gallina”.Se trata de un órgano vivo con capacidad de regenerarse, es impermeable, resistente y flexible, respira y se mantiene activo las 24 horas del día realizando todo tipo de acciones fundamentales para nuestro organismo, la piel es un órgano vital para el cuerpo humano. Y como cualquier otro órgano de nuestro cuerpo necesita alimento. La piel se nutre de lo que comemos y de lo que nos untamos. Cada poro de nuestra piel es como una diminuta esponja que absorbe todo aquello que le damos. Una piel sana es una piel bien nutrida. 

Es por eso que además de cuidar tu dieta al buscar comer lo más sano posible, es igual de importante cuidar lo que le pones a tu piel. Si no te comerías el plástico, la acetona o el petróleo ¿por qué se lo darías a tu piel? 

Al momento de elegir qué productos usar en tu piel busca que estén hechos con ingredientes naturales, frutas, flores, aceites vegetales. Todo esto nutrirá tu piel igual que si comieras una deliciosa ensalada.

Por estas razones en Kawsay Health nos preocupamos en desarrollar productos para tu piel elaborados 100% con productos naturales.. Productos de belleza e higiene diaria libres de toxicidad para tu piel, sin conservadores, sin parabenos, sin colorantes, sin fragancias artificiales.